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Habilidades || INFO

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Habilidades || INFO

Mensaje por Emily Prescott el Vie Abr 16, 2010 8:09 pm

Aquí encontraréis informacion básica sobre los poderes, dones o habilidades (llamadlos como queráis) disponibles en el registro de habilidades.
NO PEDIDLOS AQUÍ. Hacedlo en su debido apartado.






● Poderes sobrenaturales y psíquicos ●
Tecnopatía
Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.
Tecnoquinesis
Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material.
Telequinesis
Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente de forma no visibles para el ojo humano normal.
Clarividencia
Es la habilidad de encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto, teniendo como referencia algo de la persona o una foto.
Multiplicación
Consiste en crear ilusiones exactas de uno mismo que al ser golpeadas desaparecen Dependiendo del poder que se gaste se pueden crear cientos de copias.

● Transformadores ●
Transformador material
Puede transformar los materiales en otros.
Transformador de ser
Puede transformar a alguien en una criatura, ser vivo, animal, insecto, etc.
Transformador de material a ser
Cuando uno puede transformar materiales a seres con vida.

● Manipulación de poder ●
Mimetismo o absorción de poder
Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros cuando se produce un contacto físico entre ambos. Su efecto solo será TEMPORAL.
Negación de poder
Habilidad para suprimir o anular los superpoderes o las mutaciones de otros.
Percepción de poder
Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
Amplificador de poder
Habilidad de recargar y aumentar la potencia de los poderes de otras personas con habilidades, el contacto prolongado puede causar una sobrecarga de poder que puede dañar a una persona hasta matarla.
Intercambio de poder
Habilidad que consiste en intercambiar los poderes de los individuos unos con otros.
Robo de poder
Habilidad que permite substraer las habilidades y/o superpoderes de otros seres si esas habilidades son usadas contra ti, dejando al individuo sin superpoderes.
AVISO: Si se usa en un rol, el poder le tendrá que ser devuelto a su dueño antes de finalizar el post.
Amnepatía
Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.
Recuperación mental
Habilidad contraria a la amnepatia. Permite al individuo hacer que cualquier persona recupere, desde fragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados.

● Poderes de energía ●
Rayos de energía
La habilidad para generar o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.
Estallidos de energía
Variadas formas de energía que son expelidas violentamente desde el cuerpo.
Manipulación de energía
La habilidad de controlar y generar diversas formas de energía.
Campos de fuerza
Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección.

● Elementos clásicos ●
Eoloquinesis
Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento.
Crioquinesis
Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo.
Geoquinesis
Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava o polvo.
Electroquinesis
La electroquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber campos eléctricos.
Piroquinesis
La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego.
Citoquinesis
Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.
Hidroquinesis
Habilidad para controlar, generar o absorber agua.

● Manipulación de fuerzas fundamentales de la realidad ●
Animación
Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.
Mimetismo animal
Habilidad para imitar con elevada exactitud movimientos físicos que se hayan visto con anteroridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción.
Transmutación elemental
Habilidad para alterar los elementos químicos, cambiando una sustancia por otra. También conocido como alquimia.
Fotoquinesis
La fotoquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber fotones (partículas de luz).
Magnetoquinesis
La magnetoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales.
Manipulación molecular
Habilidad para incrementar o disminuir la masa en un objeto o una persona.
Distorsionar la realidad
Habilidad para cambiar o manipular la realidad. Es un forma más avanzada que la Ilusión.
Sonoquinesis
Audioquinesis, sonoquinesis o ecoquinesis son los distintos nombres que recibe la habilidad de manipular mentalmente las ondas sonoras.
Cronoquinesis
Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.
AVISO: Usado en un post, solo tendrá valor en dicho post. No alterará el resto.
Hipnoquinesis
Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado.
Creación de Vórtices Espacio-Tiempo
Las personas con este don son capaces de crear portales para transportarse en el tiempo y en el espacio. Viajan a diferentes lugares y en diferentes epocas.

● Transportación o viaje ●
Transportación eléctrica
Habilidad para viajar a través de los conductos eléctricos (tales como cables de poder, o líneas telefónicas), frecuentemente entrando a través de dispositivos como televisores, polos eléctricos, tomas de corriente u ordenadores.
Dimensión de bolsillo
Habilidad para crear dimensiones de bolsillo temporales, o acceder a “pequeñas” dimensiones permanentes.
Invocación
Habilidad para invocar objetos o seres para la propia asistencia.
Velocidad sobrehumana
Habilidad para moverse más rápido que lo usual. En frecuentes ocasiones, aproximándose a la velocidad de la luz.
Teletransportación
Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.
Orbitación
Habilidad de transportarse mediante luces celestes (partículas volátiles)
Fluctuar
La capacidad de teletransportarse entre llamas.
Viajar por el tiempo
Habilidad para viajar a través del tiempo.

● Poderes físicos personales ●
Hemaiquinesis
Habilidad que permite al usuario una vez que este en contacto físico directo con la piel de otra persona puedes drenar su sangre. Puedes controlar la sangre fuera del cuerpo y expulsarlo de tu cuerpo.
Factor de curación
Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión.
Sustitución de partes del cuerpo
Habilidad para reemplazar una propia extremidad u otra parte del cuerpo por la misma extremidad u otra parte diferente. También hacer que la parte del cuerpo se regenere, por ejemplo, que un brazo amputado vuelva a crecer.
Duplicación
Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo.
Sentido Sonar
Habilidad para determinar la ubicación de objetos en el espacio mediante el uso de las reflexiones de las ondas sonoras.
Sentidos aumentados
Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
Intangibilidad
Es la habilidad de moverse a través de cualquier material sólido sin causarse daño.
Invisibilidad
Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal.
Armas naturales
Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales.
Reflejos fotográficos
Habilidad para imitar cualquier acto atlético o movimiento de arte marcial luego de haberlo visto sólo una vez.
Envenenar
Habilidad para atacar a otros con una o más variedades de toxinas, con una amplia gama de diversos efectos.
Arma biológica natural
Habilidad que consiste en que la misma persona despida enfermedades, virus, o le cause algún otro tipo de mal a cualquier otro factor biológico, y lo restaure a voluntad o con asistencia.
Adaptación
Habilidad para desarrollar una resistencia o inmunidad a cualquier cosa que haya afectado o a la que haya estado expuesto el sujeto.
Autodetonación o explosión
Habilidad de explotar la propia masa corporal y volver a formarla.
Separación
Habilidad para separar partes del propio cuerpo y hacer que actúen por su voluntad.
Fusión
Habilidad para fusionarse con otra persona. Esto da como resultado un ser completamente nuevo y más fuerte.
Manipular el cabello
Habilidad que permite utilizar el cabello como una extremidad más del cuerpo, usándolo tanto para atacar y defenderse.
Grito sónico
Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva o defensiva.
Reflejos sobrehumanos
Habilidad para reaccionar más rápido que un humano normal.
Fuerza sobrehumana
Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una massa corporal elevada.
Adherencia
Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas.
Habilidades animales e insectos
Son hábilidades que se modifican en base a un animal o insecto concreto, como un lobo, un tigre o una araña. Además de ganar sus habilidades también se tienen sus debilidades, o mejor dicho, se adquiere parte del comportamiento del animal o insecto en si.
Longevidad
Capacidad de vivir más de lo normal, este poder puede deverse por provenir de una raza ajena a la humana, por mutaciones o por otros poderes como la sanación acelerada.
Agilidad sobrehumana
Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas.
Curación
Habilidad que consiste en sanar lesiones físicas de otros seres vivos a través del tacto.
Respiración de vacío
Habilidad para respirar en cualquier ambiente, pero este no es inmune a cualquier tipo de agente toxico.
Petrificacion
Es la habilidada de transformar cualquier cosa en piedra, esta puede ser emitida por la vista ,tacto, saliva o alguna otra forma que se les ocurra.
Inmunidad
Esta habilidad consiste en no poder ser dañado por cualquiera que sea la habilidad utilizada contra uno. La habilidad en ocasiones puede ser especifica.

● Facultades mentales y el conocimiento ●
Omnilingüismo
Habilidad para descifrar cualquier lenguaje.
Omnisciencia
Capacidad de saberlo todo.
Inteligencia sobrehumana
Inteligencia muy por encima del nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral (esta última puede incluir animales).
Memoria sobrehumana
Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente.

● Percepción extrasensorial ●
Proyección astral
Habilidad para separar y controlar el propio cuerpo astral, este puede ser translucido o corporal, pero el cuerpo astral no puede usar los poderes del cuerpo inconsciente.
Clarividencia
Clarividencia es la habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente.
Sentido del peligro
Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognicion.
Empatía
Habilidad para leer o sentir las emociones y sentimientos de otros.
Precognición/premonición
Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo.
Telepatía
Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia.
Control mental
Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
Posesión
Habilidad para tomar control del cuerpo de otras personas mediante la proyección astral, la transferencia de mente o transformar el cuerpo físico en un estado fantasmal y entrar en el cuerpo de otra persona.
Estallido psiónico
Habilidad para sobrecargar una mente ajena, luego de haber establecido un vínculo psiónico con la mente de esa persona, causando dolor, pérdida de memoria, inconsciencia, estado vegetativo o incluso la muerte.
Armas psíquicas
Habilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía psiónica que puede dañar mentalmente y no físicamente.

● Poderes a través de la vista ●
Visión Rayos X
Puede ver atrás de las murallas, una persona común ve la muralla, pero con este poder, puede ver lo que está pasando detrás de las cosas o dentro de ellas.
Visión láser
Permite disparar laser sin ser dañado a través de los ojos. Esto se puede controlar o no dependiendo el tipo de visión de láser que le toque.
Visión Compartida
Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
Visión nocturna
Es la habilidad de poder ver en la oscuridad en los entornos que están en bajos niveles de iluminación.
Visión Térmica
Es la habilidad de poder ver la temperatura de un cuerpo.

● Misceláneos ●
Volar
Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.
Ilusión
Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona mediante la manipulación de su mente.
Metamorfosis
Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal temporalmente, así como alterar la de otros seres.
Habilidad o poder para hacer fuegos pirotécnicos
O también Fuegos Artificiales, el personaje es capaz de hacer estos fuegos Pirotécnicos a pesar de que no sean mediante forma artificial.
Memoria Fotográfica
Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vio a través de la vista.

● Alientos ●
Aliento de fuego
Capacidad de formar fuego por los gases o el aliento desde su boca.
Aliento de hielo
Le dicen así por que hace congelar las cosas y no por que dispare hielo por la boca. Es como el aliento de fuego, solo que para enfriar.
Aliento tóxico
Capacidad de formar tóxinas a través del aliento de su boca.
Súper aliento
Habilidad de que, al soplar, el soplido sea como un ventarrón de aire, llegando a impulsar objetos pesados a largas distancias.
Aliento Arcoíris
Habilidad y poder que consiste en lograr hacer el soplido y aliento que tu quieras o deseas, o es asi como es interpretado algunas veces por el autor.
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